NATACIÓN

La piscina del Club Natación Almería se prepara para recibir los Juegos Deportivos Municipales

  • La primera jornada de la disciplina acuática se realizará el 21 de noviembre y se espera congregar a más de 180 participantes

El 21 de noviembre tendrá lugar la primera jornada

El 21 de noviembre tendrá lugar la primera jornada / D.A. (Almería)

No hay marcha atrás. Desde los más pequeños hasta los más mayores podrán saltar a la piscina para participar en los Juegos Deportivos Municipales, competición organizada por el PMD y que se extenderá hasta mayo de 2022, que tanta pausa ha tenido a raíz de la pandemia por el Covid-19.

La natación, por su parte, realizará cuatro jornadas a lo largo de la temporada y las expectativas, según expresa Arturo García, delegado de la Federación Andaluza de Natación en Almería y responsable de organizar los JDM de Natación, es que tendrá “una mayor acogida que en la temporada de 2019”.

Las jornadas se desarrollarán en la piscina del Club Natación Almería y se harán de la siguiente manera: En la primera jornada, el 21 de noviembre, participarán por la mañana los grupos de prebenjamín, benjamín y alevín y por la tarde, desde infantil hasta categoría máster, e inclusive, natación adaptada. El mismo procedimiento se hará para el resto de las jornadas, que se celebrarán la segunda el 16 de enero de 2022, la tercera el 6 de marzo de 2022 y la última, el 8 de mayo de 2022.

Por el momento, las inscripciones para la primera jornada se mantienen abiertas y, tal y como cuenta Arturo García, “la primera jornada del año pasado estaba en unos 180 participantes por la tarde, se espera lo mismo e incluso más ya que con la pandemia no se pudo hacer nada y los deportistas quieren volver a nadar y competir”.

De esta manera, los interesados en inscribirse deberán contactar con las delegaciones de las federaciones andaluzas o el propio Patronato Municipal de Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios