Fútbol

Nauzet rescinde su contrato por voluntad propia

  • El jugador canario alega razones personales y regresa a su ciudad, Las Palmas

Nauzet posa junto a Corona, el director deportivo que lo trajo sin mucho éxito Nauzet posa junto a Corona, el director deportivo que lo trajo sin mucho éxito

Nauzet posa junto a Corona, el director deportivo que lo trajo sin mucho éxito / udalmeriasad.com (Almería)

Nauzet Alemán causa baja en el Almería tras rescindir su contrato con la entidad a petición propia alegando motivos personales. De hecho el futbolista canario se ha despedido de sus compañeros y se ha marchado a su ciudad, Las Palmas, plateándose dejar el fútbol profesional, como así lo ha manifestado en declaraciones realizadas a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, antes de emprende viaje rumbo a las Islas Canarias.

En esas manifestaciones Nauzet Alemán, que ha estado acompañado en los estudios de UDA Radio por el director deportivo, Miguel Ángel Corona, ha agradecido a la UD Almería la confianza que depositó en él con su fichaje en verano, ha dado también las gracias a la afición y ha abogado por que el equipo almeriense logre sus objetivos en la presente temporada.

Nauzet Alemán, que llego al club rojiblanco después de un año en blanco, hizo un trabajo específico para ponerse a punto. Cuando comenzó a ser alineado sufrió una lesión que le dejó en el dique seco durante varias semanas, no pudiendo tener continuidad en su progresión.

El jugador canario ha disputado siente partidos de Liga, tres de ellos como titular. También jugó la confrontación de Copa del Rey contra el Cádiz CF.

La UD Almería quiere agradecer públicamente a Nauzet Alemán su predisposición, profesionalidad y compromiso hacia la entidad durante estos meses en los que ha vestido de rojiblanco. El futbolista ya había solicitado hace unas fechas el poder rescindir su contrato para regresar a casa.

El propio jugador y Miguel Ángel Corona hablan de esta rescisión, a las 15 horas, en el informativo de UDA Radio, que se emite en Internet, a través de la web oficial, de la UD Almería, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios