FÚTBOL BASE

Nueva jornada de la Liga Bebé de fútbol sala

  • Tuvo lugar el Viernes Santo en la pista del Barrio de San Luis

El Viernes Santo se celebraba la 2ª concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala en Almería. La RFAF en Almería decidía que la pista al aire libre del Barrio San Luis fuera la sede perfecta mientras no mejore la situación de la pandemia.

En ella se cumplen todos los protocolos gracias a la ayuda incondicional del club C.D. San Luis Atlético, encabezado por su coordinador Juan Antonio Berenguel y su equipo de trabajo en el montaje y control de la instalación, todo ello bajo la supervisión de Juan Mateo y Víctor Torrecillas de la Delegación.

En una mañana espléndida, donde el sol brilló para felicidad de todos, fueron saltando a la pista, dirigidos por el árbitro Jesús Fernández Expósito, los siguientes equipos:

  • 10'00 h. CD. Loma de Acosta - UDC. Pavía

  • 10'45 h. Natación Almería - UCD. la Cañada AT

  • 11'30 h. CD. Huercal - CD. Federico García Lorca

  • 12'15 h. CD. Andarax Alhama - CD. Sporting FS Almería

Como es habitual en la Liga Bebé de Fútbol Sala, se celebran los goles pero no se computan, la duración de cada encuentro es de 30 minutos en 3 tiempos de 10 minutos, donde es obligatorio que participen todos los jugadores un mínimo de 10 minutos.

Al finalizar a todos los participantes reciben fruta y un bote de tomates cherry gentileza de la empresa Caparrós, sponsor oficial de la Liga Bebé de Fútbol Sala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios