FÚTBOL | TERCERA Nuevas incorporaciones de Huércal-Overa y Pulpileño

  • El atacante Asensio regresa al conjunto huercalense y el cuerpo técnico de Sebas López da la bienvenida a su nuevo analista Juampe López

  • Ambos han salido de un Lorca FC cuyo futuro es incierto tras dejar Roberto Torres a la plantilla en la estacada

Nuevas incorporaciones de Huércal-Overa y Pulpileño Nuevas incorporaciones de Huércal-Overa y Pulpileño

Nuevas incorporaciones de Huércal-Overa y Pulpileño / (Huércal-Overa)

Regreso del lorquino Asensio Miñarro al plantel huercalense

Huércal-Overa CF. El atacante Asensio David Miñarro, conocido como Asen, regresa a las filas de la primera plantilla huercalense tras su paso por el Mazarrón en la 2019-2020 y tras una breve estancia en el Lorca FC, uno de los equipos de su localidad natal, en este arranque liguero. A sus 25 años de edad, el mediapunta lorquino ya vistió la elástica rojilla en las campañas 2015-2016 y 2018-2019, militando de 2016 a 2018 en el también conjunto almeriense Atlético Pulpileño.

Juampe López, nuevo analista y 'scouting' del cuadro rojinegro

Atlético Pulpileño. La entidad del Levante almeriense anunciaba la contratación de Juampe López como nuevo analista y scouting del primer equipo del Club Atlético Pulpileño, que milita en el Grupo XIII A de Tecera, para la presente temporada 2020-2021. El nuevo miembro del cuerpo técnico que dirige Sebas López llega procedente del Lorca Club de Fútbol, conjunto del que era segundo entrenador y club en el que desempeñaba además la función de diector deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios