Baloncesto

Nuevo reto para Ecoculture CB en su visita a La Zubia

  • Se desplaza el domingo al Pabellón 11 de marzo de la localidad granadina de La Zubia donde, a las 12:00 horas, mide su habilidad en la cancha con el conjunto local

Nuevo partido para los almerienses.

Nuevo partido para los almerienses.

Ecoculture CB Almería ya tiene ante sí otra jornada de liga, un nuevo examen para el proyecto y otra oportunidad para seguir en la línea ascendente. La visita a la localidad granadina de La Zubia exigirá al cuadro rojillo repetir las virtudes demostradas en sus últimos compromisos.

El conjunto dirigido por José González intentará volver a conseguir la buena línea de juego mostrada la semana pasada en el partido ante Benahavís. Esto es, ser un equipo competitivo y firme, con ayudas generosas en defensa, mientras que en ataque buscarán la misma fluidez con una mejora del tiro exterior para tener un mayor equilibrio ofensivo.

El conjunto granadino se impuso en el Moisés Ruiz en la primera vuelta por 75-88, en un encuentro controlado por CB La Zubia de principio a fin. Los visitantes completaron uno de los partidos más regulares de lo que llevamos de competición, dominando el ritmo del juego y con un porcentaje de tiros muy equilibrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios