FÚTBOL SALA

Nuevo organigrama deportivo celeste para el próximo curso

  • El CD El Ejido ha creado hasta cinco 'Academias' para seguir creciendo con una nueva forma de trabajo

Vicente Puertas, Brugarolas, Poveda y Francisco Callejón

Vicente Puertas, Brugarolas, Poveda y Francisco Callejón / D. A. (El Ejido)

El CD El Ejido Futsal presenta para la nueva temporada 2020-2021 un nuevo organigrama deportivo, acorde con las novedades ya anunciadas de trabajo a través de la creación de hasta cinco Academias y a cuya cabeza continuará el presidente Vicente Puertas.

Por su parte, el hasta ahora coordinador general del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, se convierte en el gerente del nuevo proyecto de CD El Ejido Futsal, mientras que el director deportivo será Francisco Callejón.

La Academia de Rendimiento, que engloba al Cadete Autonómico y al Juvenil División de Honor, estará dirigida por el técnico del Primer Equipo Masculino, Óscar García Poveda, quien a su vez también ostentará la coordinación de la Academia de Tecnificación por puestos específicos.

En cuanto a la Academia de Formación, que engloba las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, estará dirigida por Demian Martínez.

Miguel García será el encargado de la coordinación de la Academia Femenina, en cuyo seno se encuentra el Primer Equipo Femenino de la entidad, en Segunda Nacional, así como el equipo Filial con jugadoras juveniles y cadetes, y el equipo en categoría Infantil. Y también en manos de Miguel García estará la coordinación de la Academia de Escuelas Deportivas y el Específico de Porteros.

Por otra parte, la área de Psicología la dirigirá Guillermo Pérez y la de Fisioterapia David Portero, mientras que la preparación física continuará bajo la dirección de Elías Suárez.

El nuevo gerente del CD El Ejido Futsal afirma que “desde el Club hemos querido incorporar a nuevos profesionales y aumentar el staff deportivo para ofrecer un servicio de mayor calidad y atención a nuestros jugadores”, al tiempo que hace hincapié en que “con esta nueva filosofía y forma de trabajar tanto jugadores como club continuaremos creciendo en las próximas temporadas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios