ATLETISMO

Nuevos triunfos para el CD Triatlón El Ejido

  • El equipo disputó la carrera pupular Espartos de El Alquián

Miembros de Triejido en la carrera Espartanos

Miembros de Triejido en la carrera Espartanos / D.A. (Almería)

En la mañana del domingo se celebró en la localidad de El Alquián la Carrera Popular Los Espartanos, una de las carreras con más solera de la provincia. La prueba con un recorrido muy característico que incluye asfalto, tierra, arena de playa y hasta dunas, todo ello se endurecida más por el frío y fuerte viento.

El mejor resultado de los “triejidos" presentes fue para María Escudero, siendo primera en Veterana B y sexta de la general absoluta, segundo pódium para ella en su segunda participación con los colores naranja y negro del club ejidense.

Buenos resultados para Diego Souto y Javi Valverde, que se tomaban esta carrera de 10 km como preparación de eventos más importantes que acometerán próximamente.

También participó Juan Pedro Crespo, recién llegado al club, tomó la salida en los 5 km mostrándose muy contento con el resultado obtenido.

Por otra parte, un gran número de socios se citaron en Almerimar para tomar parte en un entrenamiento conjunto de Duatlón, con la vista puesta en la próxima semana que se disputará el Duatlón de Cuevas del Almanzora. Al acabar el entrenamiento disfrutaron de un desayuno saludable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios