Deportes

Objetivos diferentes en el derbi

  • Comarca de Níjar y Vícar tampoco quieren perder comba a domicilio

Miramar vestirá sus mejores galas para recibir al Poli Ejido B a partir de las 11:30 horas. El Adra necesita una victoria para alejarse de los puestos de peligro, y recibe a un conjunto celeste que tiene la misma necesidad, pero para acercarse a la zona de liguilla de ascenso.

Los abderitanos no están teniendo suerte de cara al gol. La pasada semana perdieron un encuentro tonto en Alhaurín el Grande por no haber sentenciado a tiempo. El Alhaurino, apoyado por el árbitro, se creció y terminó levantando el partido. El filial ejidense, por su parte, aprovechó la jornada de descanso para cargar las pilas de cara a los partidos que están a la vuelta de la esquina.

El Almería B tiene un encuentro a cara de perro en el Constantino Navarro de Baza. Los rojiblancos, segundos en la tabla, visitan el campo del quinto clasificado. Almerienses y granadinos están separados por cinco puntos en la tabla, por lo que se antoja fundamental no salir derrotados de las instalaciones deportivas bastetanas para conservar el puesto de en zona de liguilla.

Comarca y Vícar lucharán por lo mismo a domicilio. Los nijareños tienen un partido muy complicado frente al líder de la categoría. El Estepona tiene en sus filas a jugadores de la talla de Catanha y habrá que estar muy concentrados para traerse algo positivo de tierras malagueñas.

La misión de los vicarios es muy similar. La última derrota frente al Vera fue inesperada y tendrán que levantarse en el siempre complicado Municipal de Armilla. El Arenas no está fino en este comienzo, pero suele crecerse en su campo, gracias a la presión que ejerce la gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios