UD ALMERÍA | Mercado

Oficial: Appiah, cedido al Lugo

  • El extremo inglés se marcha en busca de minutos

Appiah sale cedido en busca de minutos

Appiah sale cedido en busca de minutos / D.A. (Almería)

La UD Almería ha hecho oficial la cesión de Arvin Appiah al Club Deportivo Lugo hasta final de la presente campaña con la idea de que el extremo inglés tenga en el conjunto gallego los minutos que no ha podido disfrutar a las órdenes de José Gomes.

Appiah, que venía de cuajar un buen encuentro en la eliminatoria copera de octavos de final ante el Osasuna, apenas había disfrutado de dos minutos en el torneo doméstico y su valor de mercado seguía devaluándose pese a que el verano pasado se convertía en el fichaje más caro de la historia en Segunda al pagar el Almería por hacerse con sus servicios una cantidad cercana a los 9 millones de euros al Nottingham Forest.

El Lugo de Mehdi Nafti se hace finalmente con sus servicios pese a que también había sonado para engrosar las filas del Albacete Balompié. Está por ver si en las próximas horas el Almería cubre su vacante con el anuncio de la llegada del brasileño Murilo de Souza cedido por el Sporting de Braga trasa romper su préstamo con el Mallorca o, por el contrario, ese hueco queda desierto al tener ficha del filial el jugador de origen holandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios