FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Ofrenda floral del CD El Ejido antes de comenzar el curso 2021-2022

  • El club celeste ha visitado a San Isidro Labrador, la Divina Infantita y San Marcos de cara al inicio de la temporada deportiva

Ofrenda floral del CD El Ejido antes de comenzar el curso 2021-2022

Ofrenda floral del CD El Ejido antes de comenzar el curso 2021-2022 / D. A. (El Ejido (Almería))

El CD El Ejido ha realizado su tradicional ofrenda floral a San Isidro Labrador, la Divina Infantita y San Marcos en el inicio de la temporada deportiva. Esta ha tenido lugar en la Parroquia de San Isidro y ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Góngora; acompañado por el concejal de Agricultura, Francisco Pérez; el presidente del Club, Alejandro Bouza; el director general del CD El Ejido, Javi Fernández; el entrenador, Francisco Alcoy; y el primer capitán, Gabi Ramos, estos tres últimos han sido los encargados de realizar la ofrenda a los pies de los Santos. También han estado presentes el cuerpo técnico, jugadores de las plantillas, miembros de la Corporación Municipal y algunos aficionados.

El acto, que ha estado oficiado por el padre Ángel Becerra fiel seguidor del fútbol de El Ejido, se ha llevado a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad frente al COVID-19.

           

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios