FÚTBOL | TERCERA

Oportunidad perdida para la UD Almería B (3-3)

  • Con un 3-1 al descanso, los rojiblancos ceden un empate en casa ante el Huétor Tájar, uno de sus rivales directos por la tercera plaza

Oportunidad perdida para la UD Almería B (3-3)

Oportunidad perdida para la UD Almería B (3-3) / Javier Alonso (Almería)

La Unión Deportiva Almería B perdió una oportunidad de oro para haber matado dos pájaros de un tiro: consolidar su estancia en zona de play off ante un rival directo y meter más presión a los dos primeros clasificados. Pero nada de eso fue posible tras igualar 3-3 ante el Huétor Tájar en un partido que empezó perdiendo, que remontó y que tuvo varias jugadas polémicas que le perjudicaron notablemente.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un golazo tempranero de falta de Esteban, que sorprendió al meta Lluis Tarrés, que en el 16’ paró un intento de Castillo. Los locales se activaron, conscientes de lo que había en juego y se metieron de lleno en el encuentro en el 23’, en un penalti cometido sobre Jordi Escobar que transformaría Fermín, engañando a Fidel, en el 1-1. No se quedó contento el filial, que daba la vuelta al marcador en el 28’ en un centro de Robles que se envenenó y peinó Jordi Escobar. Cómo habían cambiado las cosas en una primera mitad en la que aún quedaba el 3-1, obra también de Escobar.

Con una ventaja de dos goles para los de Nandinho comenzaba una segunda mitad en la que Esteban hacía el segundo de los foráneos de un más que dudoso penalti, manteniendo vivas las opciones de un cuadro granadino que apretaba y que encontró el premio a su insistencia en un rechace en el 80’, de nuevo obra del goleador de la mañana, Esteban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios