baloncesto Liga EBA

Optimismo en el vestuario del Ecoculture

  • Encaran con "mucha confianza" el encuentro de mañana en Baza

Povilas Bileisis, escolta del Ecoculture CB Almería.

Povilas Bileisis, escolta del Ecoculture CB Almería. / D. A.

El Ecoculture CB Almería disputará mañana en el Pabellón Municipal de Baza (19:00 horas) su segundo encuentro de la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA de baloncesto, con la confianza que le ha dado el haber comenzado el calendario con una gran victoria frente a un potente rival como el Deportivo Coín.

Así lo ha asegurado el escolta de La Mojonera Povilas Bileisis, quien ha afirmado que todos en el vestuario están "muy contentos" porque "todos queríamos jugar el primer partido, para ver cómo estábamos y en qué situación, y el haber ganado a un equipo bastante fuerte hace que estemos muy contentos". Una victoria, para Povilas, que ha dado "mucha confianza" al equipo, ya que "el haber ganado el primer partido seguramente nos ayude contra Baza" este sábado.

Sobre el equipo rival, Multiópticas Baza, también inició la temporada con victoria por 76-82 en la cancha del Andújar Jaén Paraíso Interior, y de ellos Povilas ha destacado como punto fuerte a su juego interior, aunque "la clave estará en que podamos hacer nuestro juego, defender intensos y meter más puntos que el otro equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios