SENDERISMO

El PMD anima a caminar por la Cala de San Pedro en una ruta nocturna el 18 de julio

  • La actividad constará de 9 kilómetros y el 6 de julio abrirá el plazo de inscripción para un máximo de 40 usuarios

Los senderistas tendrán otra salida por el entorno del parque de Cabo de Gata Los senderistas tendrán otra salida por el entorno del parque de Cabo de Gata

Los senderistas tendrán otra salida por el entorno del parque de Cabo de Gata / D.A. (Almería)

El Patronato Municipal de Deportes abrirá el plazo de inscripción el próximo lunes, 6 de julio, de cara a la ruta nocturna que se celebrará el sábado, 18 de julio y recorrerá los acantilados volcánicos hasta la Cala San Pedro. Como novedad, las plazas serán para 40 personas a partir de los 16 años y siempre que vayan acompañados de un adulto -sin límite de edad-.

Pese al aumento de plazas, se tendrán que mantener las medidas de seguridad e higiene establecidas y que se recogen en el Boletín Oficial del Estado con motivo de la nueva normalidad y que ayudará a prevenir riesgos por el coronavirus.

La ruta de senderismo constará de una distancia de 9 kilómetros y saldrá a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla. Sin dificultad desde el punto de vista físico, se realizará un recorrido por los acantilados de la zona de las Negras, siempre con vistas al mar. Durante el recorrido se podrá apreciar la cala con el Castillo de San Pedro.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del PMD www.almeriaciudad.es/pmd, para todos aquellos que deseen disfrutar del nuevo recorrido y sobre todo, apreciar la naturaleza y los paisajes que rodean a la provincia de Almería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios