SENDERISMO

El PMD organiza la ‘Subida al Alfaro’, donde los almerienses conectarán con un entorno de cine

  • Las inscripciones para la ruta de senderismo se podrán realizar a partir del 7 de septiembre en la página web del Patronato de Deportes

Los senderistas ascenderán al monte Alfaro

Los senderistas ascenderán al monte Alfaro / D.A. (Almería)

El Patronato Municipal de Deportes continúa realizando su programa de rutas de senderismo con el fin de que los almerienses conecten con la belleza de la naturaleza en un panorama marcado por la Covid-19.

El lunes, 7 de septiembre, se abre el nuevo plazo de inscripción en el que se invita a los usuarios amantes de este deporte y los almerienses a participar en la ruta ‘Subida al Alfaro’ que se celebrará el domingo, 20 de septiembre.

Esta ruta de senderismo contará con un trayecto de 11 kilómetros y las previsiones para realizarla serán en torno a cinco horas. Todos los usuarios que decidan participar harán la salida desde el Auditorio Maestro Padilla a las 9.00 horas de la mañana, en un autocar que les desplazará hasta el punto de salida.

El monte Alfaro se encuentra aislado a 744 metros de altitud, y destaca por su forma piramidal, además, ha sido habitual que su presencia destaque en el fondo de numerosas escenas de películas que se han rodado en el Desierto de Tabernas.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes www.almeriaciudad.es/pmd, para los que deseen disfrutar de una zona ‘de cine’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios