Polideportivo

El PMD arranca el programa de verano de gerontogimnasia

  • En las playas de San Miguel o El Palmeral se realizan las actividades para personas con más de 55 años

Gerontogimnasia.

Gerontogimnasia.

Con la llegada del verano, comienzan las vacaciones y la temporada de descanso. Pero con el fin de que los mayores sigan ejercitándose para contribuir a tener una salud fuerte, el Patronato Municipal de Deportes ha arrancado el programa de ‘Mayores en forma’ con actividades que arrancan el 13 de junio hasta el 31 de julio.

En el caso de la playa de San Miguel, los lunes, martes, miércoles y jueves se realizará la actividad de gerontogimnasia de 9:00 a 10:00 horas frente el Duque de Mar (caseta roja de los baños públicos). Por otra parte, los mayores de 55 años podrán realizar Pilates los martes y jueves, de 11:00 a 12:00 horas en la playa de El Palmeral, junto a las bases de socorrismo, donde se encuentran las palmeras.

Si no es posible acudir hasta este punto en la capital, en el Estadio de Fútbol de La Cañada los mayores podrán hacer gerontogimnasia los lunes y los miércoles en horario de 9:00 a 10:00 horas. En Retamar, se harán los lunes, martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 10 horas, en la base de socorrismo.

En la playa San Miguel-Cabo de Gata, del 27 de junio al 18 de agosto, se practicará gerontogimnasia los lunes y miércoles de 9 a 10 horas, en el puesto de socorrismo. Como siempre, se recuerda desde el PMD que la actividad es gratuita y para apuntarse deben ir a la playa e inscribirse allí con el monitor, la edad que se admite es a partir de los 55 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios