Polideportivo

El PMD abrirá la inscripción para los Juegos Deportivos Municipales del 1 al 30 de noviembre

  • Los equipos deben apuntarse en este periodo y tendrán de plazo hasta el 14 de marzo de 2019 para formalizar los nombres de los jugadores

Exhibición de la escuela municipal de kárate Exhibición de la escuela municipal de kárate

Exhibición de la escuela municipal de kárate / Diario de Almería (Almería)

Ya queda menos para la nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales. El Patronato Municipal de Deportes abrirá el 1 de noviembre el plazo para inscribirse en las distintas competiciones, y lo extenderá hasta el día 30 del mismo mes. Este es el periodo para la matrícula de los equipos. Por su parte, los jugadores tendrán de tiempo hasta el 14 de marzo de 2019.

Desde el PMD se apunta que teniendo en cuenta que los deportes colectivos comenzarán la competición una semana después de los Reyes Magos, para esa fecha los equipos deben tener ya inscritos prácticamente a todos sus participantes, y dejar la fecha del 14 de marzo para aquellos usuarios que, por cualquier motivo, no han podido llegar a tiempo.

Para cualquier información referente a temas de normativas y reglamentos se puede consultar la web del PMD www.pmdalmeria.org, pinchando en el banner de los JDM. Los horarios, días y lugar de competición también hay que comprobarlos en la web del PMD, en cada una de las federaciones en las que se participe.

Los Juegos Deportivos Municipales son la principal competición deportiva que organiza el Patronato Municipal de Deportes. En los pasados Juegos Deportivos Municipales (enero-mayo 2018) participaron más de 8.000 deportistas, 526 equipos y 24 disciplinas.

En los Juegos Municipales se apuntan equipos principalmente de las escuelas municipales, con un total de más de 50 entidades con escuelas y 8.000 alumnos, aunque no es obligatorio formar parte de una escuela para participar.

Una vez abierto el periodo de inscripción, comenzarán las primeras competiciones. En esta línea, la primera jornada de los JDM de Lucha será el domingo, 11 de noviembre, en el gimnasio del Pabellón Rafael Florido, en horario de 10 a 13 horas. Por su parte, el Kárate, celebrará su primera jornada el domingo, 16 de diciembre, en la pista central del Pabellón Rafael Florido, de 9 a 14 horas. Y el Bádminton celebrará cinco jornadas, la primera de ellas el 26 de enero, en el Pabellón José Antonio Segura, Poco a poco se van conociendo fechas y lugares de las diferentes competiciones, que concluirán con una gala donde se premiará a los mejores deportistas de los JDM, a finales de mayo o principios de junio, en el Auditorio Maestro Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios