POLIDEPORTIVO

El PMD dicta nuevas medidas preventivas para el deporte municipal

  • Entrarán en vigor el miércoles 27 hasta nuevo aviso

Al anexo solo podrán acceder los atletas federados

Al anexo solo podrán acceder los atletas federados / D.A. (Almería)

Por la presente se informa que el Municipio de Almería se encuentra en alerta sanitaria Nivel 4 Grado 2, desde el pasado lunes 25 de enero de 2021. Esto supone que este Patronato en aplicación de las medidas sanitarias decretadas por las autoridades competentes, toma a partir de mañana, miércoles 27 de enero y hasta nuevo aviso las siguientes medidas preventivas para el deporte municipal:

1) En las Instalaciones Deportivas Municipales, se autoriza la práctica de la actividad deportiva oficial federada, exclusivamente, de CATEGORÍA ABSOLUTA, que deberá regirse por las normativas y protocolos específicos aplicables a cada federación deportiva.

2) NO SE AUTORIZA la práctica deportiva NO FEDERADA en las instalaciones deportivas municipales.

3) Se cierran los Gimnasios y Salas de Usos Múltiples de todas las instalaciones deportivas municipales.

4) Las Instalaciones Deportivas Municipales CUBIERTAS y al AIRE LIBRE se abren en horario restringido, EXCLUSIVAMENTE, para entrenamientos y competiciones de equipos y deportistas federados de categoría absoluta.

5) En el caso de las competiciones, SÓLO se autorizarán partidos oficiales de ámbito autonómico y nacional, de categoría absoluta.

6) El horario de las siguientes instalaciones: CDM de Fútbol, Pabellones, Frontón y CDM de Tenis Los Molinos, será de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas. Los fines de semana el horario será adaptado a las necesidades de la competición autorizada.

7) Las escuelas deportivas Municipales quedan suspendidas durante el tiempo que duren estas medidas excepcionales.

8) La pista Anexa de Atletismo mantiene el horario normal de atención a los atletas pero su uso queda restringido ÚNICAMENTE a atletas federados de categoría absoluta con licencia en vigor, autorizados previamente por la Delegación almeriense de la Federación Andaluza de Atletismo (atletas que hayan participado en campeonatos de Andalucía y campeonatos de España).

9) En ningún caso se podrá hacer uso de vestuarios, ni para el equipo local ni para el visitante.

10) Queda terminante prohibido el acceso de público a las instalaciones en el caso de partidos autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios