Halterofilia

El Palacio acoge el II Trofeo de Feria el día 18 de agosto

La halterofilia es un deporte que en Almería está cosechando grandes éxitos este año en los campeonatos de Andalucía, España y Juegos Mediterráneos, debido a la constancia, esfuerzo y motivación del Club de Halterofilia de Almería. Los halterófilos demostrarán otro verano más su valía en sus respectivas categorías en la segunda edición del Trofeo de Halterofilia Feria de Almería 2018, que se celebrará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el día 18 de agosto. La competición arrancará a las 10:30 horas y su finalización está prevista para las 13:30 horas.

Todo aquel interesado en participar en esta cita, organizada por el Club de Halterofilia de Almería y el Club Alianza KSV, con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Almería, debe poseer una licencia federativa y apuntarse antes del día 11 de agosto. La inscripción se puede realizar de manera presencial, acudiendo al Club (calle Turolense, 11), o a través de los dos números de teléfono 699 59 05 08 o 665 09 52 68. Se espera que esta edición vuelva a ser todo un éxito, con la participación de varios campeones de España.

El CH de Almería lleva en funcionamiento desde hace 53 años y la competición es una de las más espectaculares para disfrutar en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios