VOLEIBOL

El Palmeral reúne la esencia del Vóley Playa con la segunda fase de la Liga Municipal

  • Los días 30 de junio y 1 de julio se desarrollarán los encuentros que tienen inscripción gratuita con categorías desde benjamines a senior

La playa del Palmeral acoge los partidos de la liga municipal

La playa del Palmeral acoge los partidos de la liga municipal / D.A. (Almería)

Uno de los deportes que se espera con mayor expectación con la llegada del verano es el vóley playa. Almería reúne todas las cualidades para que esta disciplina sea un éxito, máxime si la cantera de deportistas no deja de crecer y mostrar su talento sobre la arena.

El Palmeral está inmerso en la celebración de la Liga Municipal de Vóley Playa 21/22 que comenzó la semana pasada, con el primer torneo el jueves 16 de junio. Desde categorías benjamines a senior pueden participar en este encuentro que sirve como punto de formación y aprendizaje.

Este jueves, 30 de junio, por la mañana, a las 10:00 horas competirán benjamines y alevines. Mientras que, por la tarde, a las 16:30h será el turno de los infantiles. Para el viernes, 1 de julio, el horario se repite a las 10:00 y a 16:30h, jugando por la mañana los cadetes y por la tarde, las categorías sub-19, sub-21 y senior.

Las inscripciones, que tienen carácter gratuito, se tienen que hacer redactando un email a la dirección almeria@favoley.es. El plazo es hasta el 28 de junio a las 15:00 horas por e-mail. Los deportistas se pueden inscribir en una categoría, y todas las categorías tendrán 2 participantes. En caso de no hacerlo por esta vía, podrán hacerlo 30 minutos antes del comienzo de la competición en la mesa de organización habilitada en El Palmeral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios