BALONCESTO l LEB

Parqué nuevo y partido de ayuda a Juanma

  • El CB Tíjola prepara una fiesta para el encuentro del sábado frente a Guadalajara

El CB Tíjola, después de sufrir su primera derrota de la temporada en la cancha del colista Mérida, prepara una fiesta para el próximo sábado, en el que el equipo recibirá al Guadalajara en el Pabellón Municipal tijoleño. Los motivos, el estreno del nuevo parqué del recinto deportivo y la ayuda benéfica a Juanma, niño afectado con el Síndrome de Alexander, y con quien muchas entidades se están volcando.

En lo referente al nuevo parqué, durante estos últimos días se ha colocado en el Pabellón Municipal para equiparar la instalación tijoleña a las condiciones de nivel y calidad de la LEB Bronce. Mientras ha durado la colocación de esta nueva superficie, el equipo de Antonio Herrera se ha visto obligado a entrenar en Serón, cuyo Ayuntamiento ha recibido con los brazos abiertos al conjunto tijoleño.

En lo referente a la ayuda benéfica a Juanma, el CB Tíjola ha decidido dedicar el partido a esta causa, alterando sus normas habituales en cuanto a precios y colocando una entrada general a cinco euros, que serán dos euros para niños y pensionistas, con lo que los socios también pasarán por taquilla. El club está convencido de que esta alteración de las condiciones generales y habituales serán comprendidas y aceptadas por sus socios. La recaudación estará dedicada íntegramente a esta causa benéfica, renunciando el club a cualquier tipo de ingreso en esta jornada.

Al partido acudirán tanto el pequeño Juanma como sus padres, Juan Manuel y Toñi, que podrán recibir el cariño de la afición tijoleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios