Deportes

Partidazo y grandes goles

  • Doblete de Campanas para encauzar la primera victoria 'rojilla'

Once del conjunto huercalense en El Hornillo anoche.

Once del conjunto huercalense en El Hornillo anoche. / m.p.

El Huércal Overa pasó por encima del Muleño y logró la primera victoria de la temporada en un partido en el que se pudieron ver goles de muy bella factura. Fue Campanas el jugador más destacado del cuadro huercaleño, con los dos primeros goles que encauzaron el encuentro.

Así, nada más comenzar la segunda parte después de una primera en la que no hubo muchas ocasiones, el delantero almeriense remató dentro del área un buen centro para abrir el marcador. Tan sólo dos minutos después, puso de por medio más distancia en el marcador con un penalti que le hicieron a él mismo y que lanzó con gran seguridad.

El cuadro murciano se quedó con uno menos en esa misma acción y prácticamente dejó el partido visto para sentencias. Aunque trataron de ir arriba a acortar distancias, el Huércal Overa ya jugaba a placer y el tercer gol parecía cuestión de tiempo.

Así fue, cuando la cogió Fran Moreno en la frontal del área, todo el mundo veía que la iba a poner en la escuadra y la puso. El mejor gol de la tarde y muchos aplausos en la grada. Consiguió el tanto del honor Piñero a falta de quince minutos el Muleño y fue Tayler el que cerró el resultado con otro buen remate. Al final, 4-1 que permite al cuadro del norte de Almería lograr los primeros puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios