Fútbol

Partido amistoso entre Policía Nacional en Almería y sanitarios de Torrecárdenas

  • Se trataba de fomentar una jornada de convivencia entre dos colectivos muy unidos por la crisis sanitaria de la Covid-19

  • Hubo un intercambio de recuerdos conmemorativos, una placa por parte del Hospital Universitario Torrecárdenas y unos trofeos por parte de la Comisaría de Policía Nacional

Los dos equipos, juntos.

Los dos equipos, juntos.

Producto de la buena, cordial y recíproca relación existente entre la Comisaría de Almería y los sanitarios, en especial con el Hospital Universitario Torrecárdenas ha sido posible la celebración de este encuentro conmemorativo de Fútbol 11 en el día de ayer, 7 de julio a las 20:00 en el campo Constantino Cortés.

Al evento deportivo entre policías y sanitarios, además de los deportistas de cada bando, acudieron el Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial de Almería, D. Rafael Madrona Alarcón y el Director Gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, D. Manuel Vida. Se ha contado con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol que ha cedido el trío arbitral para el encuentro.

Antes del comienzo del encuentro ambas partes se hicieron entrega de sendos recuerdos conmemorativos -un trofeo para cada equipo participante por parte de la Policía, y una placa por parte del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Entrega de la placa. Entrega de la placa.

Entrega de la placa.

Se trataba de un partido donde el resultado era algo secundario, Ya que se trataba de fomentar una jornada de convivencia entre dos colectivos que han estado fuertemente unidos durante la crisis sanitaria de la Covid-19, con la finalidad de disfrutar y consolidar aún más si cabe, los lazos de cooperación y excelente relación entre ambas partes.

Una vez finalizado el partido, por parte de la Comisaría de Almería se hizo entrega de un pequeño trofeo-recuerdo para un jugador destacado del encuentro, recayendo éste en una jugadora del equipo de los sanitarios, neurofisióloga del Hospital Universitario de Torrecárdenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios