FÚTBOL | JUVENILES Partido clave para la UD Almería en Maracena

  • Los rojiblancos, que han perdido sus dos últimos duelos, visitan este sábado a las 15:00 horas al cuadro granadino

Partido clave para la UD Almería en Maracena Partido clave para la UD Almería en Maracena

Partido clave para la UD Almería en Maracena / Rafael González (Almería)

La Unión Deportiva Almería afronta este sábado su penúltimo encuentro de la Primera Fase del curso 2020-2021 en el Grupo IV A de la División de Honor juvenil. Correspondiente al duelo que quedó aplazado en la 12ª jornada por casos de COVID-19 en el plantel granadino, los almerienses viajarán hasta tierras granadinas para medirse a partir de las 15:00 horas a la UD Maracena.

Después de haber sufrido derrota en sus dos últimos compromisos ligueros, el cuadro que dirige Miguel Compán está obligado a volver a la senda de la victoria si quiere evitar disputar la Fase de Permanencia y poder meterse en la Segunda Fase con la salvación asegurada y con opciones de alcanzar la Copa de Campeones. Y es que los rojiblancos ocupan actualmente la quinta plaza, última de la zona de permanencia, y tienen a solamente un punto por detrás al Vázquez Cultural, precisamente rival al que tienen que recibir en su última contienda de esta fase inicial de la campaña.

La UD Almería tendrá que salir a por todas en territorio maracenero, donde le espera un oponente que es penúltimo pero al que le quedan por disputar todavía tres partidos aplazados, aunque matemáticamente tiene muy complicado poder eludir la Fase de Permanencia. No obstante, no va a conceder nada a los de Compán, que necesitan un triunfo que les haga salir del bache, recuperar moral y confianza y hacerse fuertes en las posiciones de salvación de cara a la última cita que les quedaría frente a su rival más directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios