FÚTBOL | TERCERA

Partido a vida o muerte para el Huércal-Overa CF

  • Los huercalenses visitan este domingo a las 18:00 al Olímpico de Totana con la obligación de ganar para tener opciones de permanencia en la última jornada

Partido a vida o muerte para el Huércal-Overa CF

Partido a vida o muerte para el Huércal-Overa CF / Andrés Molina (@fotomurciaa) (Murcia)

Partido a vida o muerte para el Huércal-Overa CF este domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal Juan Cayuela. El cuadro huercalense se medirá a domicilio al Club Olímpico de Totana, su rival más directo en la lucha por evitar un descenso que los almerienses ya podrían confirmar en esta penúltima jornada de la Segunda Fase si caen ante los murcianos. Una derrota y que El Palmar sume en el feudo del CD Minera dejaría a los de José Carlos Olivares sin opciones de salvación de cara al último fin de semana de competición.

Los rojillos, que desde que llegó el nuevo técnico al banquillo solamente han logrado sumar un punto en dos partidos, son conscientes de que, se den los resultados que se den en otros encuentros estas dos últimas jornadas que restan, su prioridad es centrarse primero en el encuentro ante los totaneros y sumar los tres puntos de forma obligada para, algo que deberían hacer también frente a un CD Plus Ultra ya descendido el domingo siguiente en El Hornillo, donde cerrarán una temporada 2020-2021 que se les está haciendo muy cuesta arriba.

El equipo del Levante almeriense tiene la oportunidad de poder decantar el golaverage a su favor ante el Olímpico de Totana, ya que ante el resto de sus rivales directos por sobrevivir en Tercera lo tiene perdido. La plantilla se ha preparado a conciencia a lo largo de toda la semana para lo que será una auténtica final, sobre todo para ellos al ir un punto por detrás en la tabla clasificatoria, estar en puestos de descenso y para colmo no depender actualmente de sí mismos para asegurarse mantenerse en esta competición la próxima campaña 2021-2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios