Fútbol femenino

El Pavía logra el tercer puesto en el andaluz de clubes cadetes

  • Se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto al histórico Sporting de Huelva

Conjunto cadete femenino de la UD Pavía

Conjunto cadete femenino de la UD Pavía / Diario de Almería (Almería)

Este fin se semana en la localidades malagueñas de Cuevas Bajas y Cuevas San Marcos se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadetes Femeninos fútbol once, al que acuden los campeones de las ocho provincias andaluzas.

El representante almeriense, por segundo año consecutivo, ha sido el equipo de la UD Pavía, bajo la dirección técnica de Anabel Suarez y Olga González, y ha conseguido el tercer puesto tras vencer, en la primera eliminatoria al Guadalcuacín Cf, campeón de Cádiz, caer en semifinales ante el poderoso Málaga CF. SAD e imponerse, en el partido por el tercer y cuarto puesto, al histórico Sporting Club de Huelva.

Gran éxito del futbol femenino almeriense y del club arlequinado, que sigue abriendo puertas y consiguiendo logros que avalan sus diez años de la sección femenina del club. Hito importante que se une al conseguido, en su dia, por el equipo senior femenino que fue el primer equipo almeriense en disputar la Copa Andalucía Femenina. Quedando entonces sextas, además de ser, hasta hoy, el único equipo almeriense con doblete de campeón de liga provincial y campeón de copa en la misma temporada.

Un gran resultado, ser el tercer equipo a nivel andaluz, para un club que apuesta, como así lo demuestra su trayectoria, por la igualdad e integración en el deporte del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios