Deportes

Pedraza salva al Villarreal

  • El conjunto de Calleja rescata un punto ante el Levante en el alargue

El Villarreal rescató un punto en el tiempo añadido ante el Levante y evitó una derrota en un partido que dominó y en el que tuvo la mala suerte de marcarse un gol en propia meta.

Fue el cuadro amarillo el que se hizo con el peso del juego en los primeros compases del primer tiempo con un Levante bien situado en defensa y a la espera de encontrar una opción para sorprender a su rival. Trigueros y Ekambi tuvieron buenas opciones para los amarillos, si bien la mejor ocasión de abrir el marcador fue para el Levante en un remate de cabeza de Róber Pier que atajó bien Asenjo.

Las imprecisiones se apoderaron del juego de ambos equipos conforme se acercó el descanso de un choque en el que el Levante trató de avanzar metros sin éxito y el Villarreal ejerció un dominio improductivo. El cuadro de Calleja salió aún con más fuerza en la segunda parte en busca del gol y de la primera victoria de la temporada en casa. Le dio más intensidad al juego y merodeó con más peligro la portería de Oier. Sin embargo, el Levante creó peligro a la contra y se adelantó con un tanto de Funes Mori en propia puerta en una brillante acción en el centro del campo de Campaña.

Pese al 0-1, el Villarreal siguió con su ofensiva y encontró su objetivo en el tiempo añadido por medio de Pedraza, que, tras correr un banda, optó por un duro disparo en lugar de centrar y batió la meta levantinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios