Motociclismo Campeonato interautonómico de velocidad

Pérez ata el título en Cheste

  • El piloto del equipo almeriense MDR Cossacks RT, campeón del Open 600

El piloto de la escudería almeriense durante la carrera de Cheste.

El piloto de la escudería almeriense durante la carrera de Cheste. / D. A.

Hace un par de semanas, en el Circuito de Cheste, el nombre de Almería quedó en lo más alto del podio al proclamarse el equipo almeriense del MDR Cossacks Racing Team campeón del CIV open 600 c.c., a pesar de que su piloto, Diego Pérez, se incorporó al equipo una vez comenzada la temporada.

Pérez tuvo que sustituir a otro corredor y empezó a competir con 25 puntos de desventaja sobre el primer clasificado del campeonato. Pese a ello, gestionó perfectamente cada carrera, siendo consciente de que el mínimo error lo dejaría sin opciones a un título que finalmente ha logrado. Y es que Diego Pérez no se ha bajado del podium en las cinco carreras que ha disputado, ganando las tres últimas de forma consecutiva y saliendo desde la pole en dos de ellas.

A la última cita del campeonato, disputada en Cheste hasta dos semanas, Pérez ya llegaba como líder con 9 puntos de ventaja sobre el segundo. No se confió lo más mínimo el piloto de la escudería almeriense y desde el primer entrenamiento libre fue el más rápido en pista,consiguiendo así la pole en los cronometrados y adjudicándose la carrera con una ventaja superior a 2 segundos sobre sus contrincantes.

"Estoy muy contento por lo conseguido ya que es mi primer título a nivel nacional. Seguiremos trabajando duro para que no sea el último", comentaba el piloto tras proclamarse campeón. Por su parte, Juan Díaz, team manager del equipo almeriense MDR Cossacks Racing Team, destacaba tras el logro obtenido que "quiero aprovechar desde aquí para agradecer a todos los miembros del equipo el excelente trabajo realizado durante toda la temporada,en la que hemos tenido momentos muy difíciles que se han sobrepuesto con el trabajo de todos en conjunto. También la ayuda imprescindible de nuestros Sponsor y colaboradores: Luis Contreras SL, Jomacar, Conversion Kit, Yamaha, Yamalube, Dunlop V2, Bike Events Motorsport, flygroupnet.com, irabiaplagas.com, cossackscup.com y 28GraphicDesign".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios