Deportes

Petrovic y Sadiq ya están con el grupo para la cita ante la Ponferradina

  • Solo Olivera, con permiso del club, falta por incorporarse a los entrenamientos

Sadiq pasó las PCR junto a Petrovic un día después al llegar más tarde Sadiq pasó las PCR junto a Petrovic un día después al llegar más tarde

Sadiq pasó las PCR junto a Petrovic un día después al llegar más tarde / D.A. (Almería)

El Almería solo tiene una ausencia tras el parón navideño. Petrovic y Sadiq, que estaban pendientes de los resultados de las PCR, se han podido unir a sus compañeros este miércoles para poder trabajar con normalidad a las órdenes de José Gomes; tras estas novedades la única ausencia que figura en los jugadores rojiblancos es la de Cristian Olivera cuyo regreso se producirá próximamente porque cuenta con permiso del Club. 

Los futbolistas han completado una nueva sesión de trabajo sobre el césped del Anexo para preparar el envite ante la SD Ponferradina. La semana, con seis entrenamientos previstos, cumple su ecuador y el cuerpo técnico lo está aprovechando para recuperar el tono físico del parón y para reforzar los conceptos tácticos; el míster ha insistido en el uso de la posesión -la intencionalidad- y en la forma de moverse dentro del campo. La próxima semana, con partido entre semana y dos salidas consecutivas, dejará poco margen de maniobra y los jugadores ya están en modo competición.

El equipo es actualmente el mejor visitante de Segunda División pero el Almería quiere crear un fortín en su estadio durante este segundo tramo de la competición; en cuanto a partidos de Liga se jugarán tres (Ponferradina, Castellón, Sabadell) de los próximos cuatro partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ahí -como local- es donde quiere cimentar su objetivo final. El primero de estos encuentros será ante el equipo berciano que no solo el año pasado venció tanto en la ida como en la vuelta, sino que además se encuentra en la parte alta de la tabla de clasificación.

Este jueves se continuará el trabajo específico a partir de las 9,45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios