UD ALMERÍA

Peybernes hace trabajo de campo al margen de sus compañeros

  • Carvalho realiza ejercicios de fisioterapia con los recuperadores físicos

Peybernes realizando estiramientos sobre el césped del anexo

Peybernes realizando estiramientos sobre el césped del anexo / D.A. (Almería)

Peybernes, defensa central de la UD Almería, ha comenzado a hacer trabajo de campo al margen de sus compañeros, aunque evoluciona favorablemente de su dolencia muscular. Recordemos que el jugador francés se lesionó en el entrenamiento del martes de la semana pasada sufriendo una micro rotura. La presencia de Peybernes sobre la hierba del anexo es significativa y ha sido una de las imágenes de la jornada.

Quien se mantiene con tratamiento de fisioterapia y trabajando en el gimnasio es el centrocampista Joao Carvalho, que en el último entrenamiento previo al partido frente al Mirandés se lesionó. Padece una dolencia muscular, de la que también está pendiente de evolución.

Por otro lado a partir de este jueves comenzarán a llegar los internacionales rojiblancos, que se irán incorporando al trabajo con sus compañeros.

La plantilla de la UD Almería continúa con sus preparación en esta larga semana, y este miércoles ha tenido una exigente sesión en la que ha trabajando aspectos físicos y tácticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios