Deportes

En Pinatar Arena empieza lo bueno

  • Fran Fernández se lleva a 25; 20 del primer equipo y 5 del filial: Lara, Javi Moreno, Navas, Callejón y Sergio

El Almería puso ayer lunes rumbo a la primera concentración de la pretemporada que se va a desarrollar hasta el próximo sábado en la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia. La expedición rojiblanca se hospedará en el hotel Thalasia y realizará sus entrenamientos en las instalaciones del complejo deportivo de Pinatar Arena Football Center que se encuentran a una distancia de un kilómetro, aproximadamente. Allí, la plantilla podrá trabajar de manera idónea puesto que tendrá todo lo necesario para llevar a cabo su preparación en las mejores condiciones posibles.

Veinticinco jugadores componen la expedición. Veinte pertenecen al primer equipo, caso de los porteros René y Fernando; los defensas Romera, Adri Montoro, Joaquín, Trujillo, Owona, Juan "Ibiza", Nano y Samuel de los Reyes; los centrocampistas Aguza, De la Hoz, Chema, Pozo y Corpas, y los delanteros Caballero, Álvaro Giménez y Sekou (si gusta, se queda; si no, se cede, pero ya no regresará al filial).

A ellos hay que añadir a Fran Rodríguez y a Gaspar, que continuarán en Pinatar el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. A ellos hay que añadir cinco jugadores del filial como son el portero Guille Lara, firmado recientemente; el defensa Navas, el centrocampista Callejón y los extremos Sergio y Javi Moreno.

El Almería ha desplazado una gran cantidad de material en el autobús del equipo y en una furgoneta en la que han viajado los utilleros. La expedición partió, tras entrenar en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, poco antes del mediodía.

Los rojiblancos ya almorzaron en su hotel de concentración y por la tarde tuvieron la primera sesión de trabajo en Pinatar Arena Football Center. En la jornada de hoy martes se ejercitarán por la mañana (9 horas) y por la tarde (19 horas), y mañana disputarán el primer amistoso contra el MK Dons inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios