Deportes

A Pinatar con puestos por cubrir

  • En la última semana se han realizado solamente dos incorporaciones y faltarían al menos cinco más siempre que no se produzca ninguna salida

  • El 'stage' dura hasta el sábado 21

Los jugadores del Almería abandonan el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el entrenamiento del sábado.

Los jugadores del Almería abandonan el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el entrenamiento del sábado. / JAVIER ALONSO

El Almería se marchará este lunes rumbo hacia San Pedro del Pinatar (Murcia) para llevar a cabo la primera concentración de pretemporada y lo hará todavía pendiente de completar su primera plantilla al quedar todavía varios puestos por cubrir.

Si bien durante los últimos días de junio y la primera semana de julio el club cerró las incorporaciones de Adri Montoro y Samu de los Reyes para los laterales, Álvaro Giménez para la delantera, Corpas como extremo y César de la Hoz para el centro del campo, en la última semana, primera además de entrenamientos, parece haberse frenado el ritmo.

Siguen faltando un central, dos medios, dos jugadores de banda y un delantero

Por entonces, quedaban aún entre cinco y siete fichajes y en la última semana se han producido dos, uno de ellos, además, el de José Romera, motivado por la baja de Marco Motta en el lateral derecho. Solo la llegada de Sergio Aguza para la medular se adapta a las necesidades que tenía el Almería hace una semana, por lo que siguen faltando la misma cantidad de jugadores e incluso uno más, teniendo en cuenta que se ha producido también la baja de Hicham en la delantera rumbo al Castellón en calidad de cedido.

En el Almería sigue faltando un central más que se complemente con el reconvertido Joaquín, Trujillo y Owona, dos jugadores más en el centro del campo, dos más para las bandas y alguno más para la punta de ataque.

En lo referente a la pretemporada, el primer equipo se marchará este lunes, después de una sesión de gimnasio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a San Pedro del Pinatar para llevar a cabo su primera concentración de pretemporada, en la que aprovechará para disputar el primero de sus encuentros de preparación. Será el miércoles frente al MK Dons de la cuarta división inglesa, quedando para el sábado, en el camino de regreso del stage, el habitual encuentro amistoso que el equipo rojiblanco disputa cada mes de julio frente el Águilas murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios