Tercera División (Grupos IX y XIII)

Pleno de alegrías para los representantes almerienses

  • Victoria para Almería B y Pulpileño, más sólidos en 'play off', y para un H. Overa que mira a la permanencia

Fin de semana fructífero para los intereses de los conjuntos almerienses que militan en la Tercera División. La UD Almería B y el Atlético Pulpileño lograron vencer su respectivo compromiso liguero y dan un paso más en su objetivo de hacerse más fuertes en posiciones de play off de ascenso, mientras que el Huércal-Overa también cerró el domingo con sabor triunfal y sigue manteniendo viva su esperanza de mantener la categoría.

Los rojiblancos consiguieron su cuarta victoria consecutiva, destacando que fue también por goleada como las tres anteriores, tras imponerse por 0-4 en casa del Huétor Vega. El filial de la UDA se aferra a la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo IX, con nueve de ventaja sobre el quinto clasificado y con dos menos que el líder, un Atlético Malagueño que, no obstante, tiene aún que jugar un partido aplazado. Sin duda, los registros de las últimas semanas hacen ver que el cuadro de Fran Fernández llega en un momento muy dulce a esta recta final de la competición regular.

Mientras, en el Grupo XIII también forja con paso firme su candidatura a luchar por el ascenso un Pulpileño que ganó por la mínima al Real Murcia B (1-0) y que dio el salto a la tercera plaza, aunque solamente suma tres puntos más que el quinto. Por su parte, los huercalenses encadenaron su tercera semana en positivo y dieron una de las sorpresas del fin de semana al golear al Minerva por 4-1, una victoria contundente que permite a los de El Hornillo mantener muy viva su esperanza de salvación. Están a cuatro puntos de las plazas de salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios