FÚTBOL FEMENINO

Pleno de victorias para las chicas de la UDA y del CD El Ejido

  • Las rojiblancas lideran empatadas a 6 puntos con las celestes tras una segunda jornada en la que el Oriente logró su primer triunfo y el Estudiantes goleó 19-0

Pleno de victorias para las chicas de la UDA y del CD El Ejido

Pleno de victorias para las chicas de la UDA y del CD El Ejido

Un solitario gol de Karen Landaverde en el 33’ dio la victoria al CD El Ejido en su visita al Complejo Deportivo Tito Pedro, donde las celestes vencieron a un Pavía B que hizo méritos para obtener mejor resultado. Las ejidenses lograron así mantener su fortaleza en la zona alta de la tabla, donde son segundas. Cuarta diana en dos jornadas para la internacional salvadoreña, que dio tres puntos a un cuadro ejidense que sigue sin encajar goles.

Con los mismos puntos que el conjunto de María José Márquez Castillo está la UD Almería de Carlos Hinojo, que ganó por 5-1 al primer equipo arlequinado en el anexo del Mediterráneo y también lleva pleno de triunfos, sumando seis puntos de seis posibles y liderando la tabla clasificatoria gracias a la diferencia de goles. Marcaron las rojiblancas Fátima (3) y Nadia (2), mientras que Alba hizo el gol del honor de las visitantes.Sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, en la tarde del sábado, el CD Oriente se quedó con los tres puntos después de imponerse por 4-3 al Estudiantes B, siendo la primera victoria del curso de un cuadro oriental que cayó en la primera jornada 9-0 ante las ejidenses. Las estudiantiles, por su parte el filial estudiantil tendrá que probar la suerte la próxima jornada ante el segundo equipo del Pavía para inaugurar su casillero de puntos. Por último, en el duelo por lograr la primera alegría de la campaña, el Estudiantes se impuso al Loma de Acosta por 19-0 en Los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios