UD Almería

Polémica por el reparto de entradas para Granada, ya agotadas

  • Las redes sociales claman contra la distribución realizada por el club de los 400 pases

Aficionados rojiblancos desplazados a Albacete Aficionados rojiblancos desplazados a Albacete

Aficionados rojiblancos desplazados a Albacete / LFP (Albacete)

En apenas un par de horas se agotaban las 400 entradas que la UD Almería puso a disposición de los abonados en su sede al módico precio de 10 euros para poder presenciar el partido del próximo sábado (18:00) en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. La cercanía geográfica, el buen horario y el morbo de un derbi andaluz de cada vez mayor rivalidad ha provocado que en poco tiempo volasen los pases puesto a la venta.

El club anunciaba en su cuenta de twitter que ya no disponía de más y muchos aficionados estallaban en redes sociales al considerar que el reparto no ha sido equitativo. La entidad se defiende alegando que estaba estipulado un máximo de 4 entradas por persona siempre y cuando presentase cuatro carnés de abonado distintos y los correspondientes DNI hasta agotar las 400 puestas a disposición por parte del conjunto nazarí. Además se facilitaron otras 100 exclusivas para la Federación de Peñas por las negociaciones mantenidas a través de 'Aficiones Unidas'.

Las quejas de abonados y simpatizantes se centran en que mientras hacían cola a la espera de poder adquirir su localidad, había aficionados revendiendo paquetes grandes de entradas a mayor precio, circunstancia que este diario no ha podido constatar. "Aficionados de a pie tenemos que presentar DNI... y esta gente compra 30 y la revende en 5 minutos a 5/10€ más, en la cara del club... He sentido muchísima vergüenza como aficionado" comentaba el usuario @doramosho en su cuenta de twitter. 

Vergüenza ajena es el argumento más repetido entre los seguidores indignados. 

En un comunicado oficial, La UD Almería ha denunciado que dicha reventa de entradas, advertida por empleados de la UD Almería, se ha realizado por parte de un colectivo relacionado con la entidad y que previamente había adquirido un número concreto de localidades al ser sus miembros abonados.

La UD Almería quiere mostrar su indignación por esta circunstancia que, entre otras cosas, ha permitido lucrarse a un grupo de abonado a costa de otros, al margen de dejar a un número determinado de aficionados sin entradas para el encuentro en el Estadio de Los Cármenes.

La UD Almería advierte que las entrada revendidas van a ser anuladas por lo que se pide a los que las compraron que pasen por la sede para cambiarlas por otras con las que sí podrán acceder el sábado al partido.

Por otro lado la UD Almería ha tomado la decisión de no vender más entradas al citado colectivo cuando se dispongan de las mismas para desplazamientos concretos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios