FÚTBOL | TERCERA

Poli Almería y Huércal-Overa, sin puntos

  • Los rojiblancos caen en la recta final ante el Huétor Tájar (1-0) y los huercalenses en el feudo del colista Lorca FC (3-1)

Poli Almería y Huércal-Overa, sin puntos

Poli Almería y Huércal-Overa, sin puntos / Javier Alonso (Almería)

Derrota en la recta final para el Poli Almería (1-0)

Dolorosa derrota para el Poli Almería ante un rival directo en la lucha por evitar la Fase de Permanencia, quedando ahora las plazas de salvación a tres puntos de los almerienses. Los de Carlos Hinojo, que buscaban un tercer triunfo que podría haberles hecho cazar al cuadro granadino en la tabla, fueron de menos a más con el paso de los minutos. Se despojaron poco a poco del dominio local y gozaron de varias oportunidades en acciones protagonizadas por Segura y Alonso en una primera parte que acabó 0-0. El Huétor Tájar se llevó el choque en el 88’, en lanzamiento de falta directa, dejando a los almerienses sin un premio que, por su trabajo durante la contienda, hubiesen merecido.

Huétor Tájar: Castillo, Castro, Quvedo (Delgado 83’), Pérez, Alberto, Mario (Esteban 57’), Sánchez (Manuel 57’), Daza (Casado 83’), Amador, Tello, Carrillo (Alonso 73’).

Poli Almería: Manu, Pinteño, Suanes, Segura, Josema, Alonso (Zakaria 88’), D. Simón, Marcos (Antonini 55’), Kevin, Ponte (Aranda 74’) y Álvaro.

Gol: 1-0: Esteban 88’.

Árbitro: Sarmiento Núñez. Amonestó a Mario, Quevedo, Carrillo, Alonso, Moreno, Tello; Álvaro de la Rosa, Alonso, Marcos, Aranda, Luis Suanes, Pinteño, Segura.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo IX A, disputado en el Estadio Municipal Miguel Moranto.

Los huercalenses no levantan cabeza (3-1)

El Huércal-Overa CF cayó en su visita al feudo del colista Lorca FC y sufrió su tercera derrota consecutiva, además de ser su séptima jornada seguida sin saber lo que es ganar, ya que en las mismas solamente ha sido capaz de obtener un solo punto. Este situación está llevando a los huercalenses a naufragar en los puestos de descenso. Los lorquinos, que se fueron al descanso con un 2-0 a favor en el marcador y con superioridad numérica tras la expulsión de Jay, lograron su primera victoria de la presente campaña en la competición liguera. Jaime acortó distancias en el 55’ pero Casian sentenció en el 75’.

Lorca FC: Aitor, Casian (Nicolás 85’), Yassin, Isma, Tibault, Alexandre (Signol 56’), Casian, Yuti, Adam (Hamza 64’), Yannis (Lorris 85’) y Raúl.

Huércal-Overa CF: Javi, Iván (José Daniel 72’), Vitalijs, Javi, Nano, Heredia, José David, Nader, Raúl Mateo (Gastón 29’), Jay y Asen (Jaime 29’).

Goles: 1-0: Adam 19’. 2-0: Casian 29’. 2-1: Jaime 55’. 3-1: Casian 75’.

Árbitro: José Valerio Carrillo Moreno. Amonestó a los locales Alexandre y Hamza. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Nader, Iván, Javi Pérez y Gastón. Roja a Jay (22’)

Incidencias: Partido de la 19ª jornada en el Grupo XIII B, disputado en el Francisco Artés Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios