FÚTBOL | TERCERA

Una victoria sin puntos para el Poli Almería (0-2)

  • El equipo rojiblanco cierra la primera vuelta sin saber lo que es ganar como local tras caer frente al Mancha Real en el VIII Partido Solidario, iniciativa benéfica a favor de Duchenne Parent Project España donde logra un rotundo éxito

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Javier Alonso (Almería)

El partido entre Poli Almería y Mancha Real tuvo dos escenarios, uno en Los Ángeles, donde los verdes se impusieron por 0-2, y otro, y más importante, en redes, donde la entidad rojiblanca desplegó durante toda la semana su potencial más social con el objetivo de conseguir ayuda para Duchenne Parent Project España, asociación a la que donará lo que obtuvo de la taquilla web de dicho encuentro que vieron desde sus casas numerosas personas, que aportaron su granito de arena en este VIII Partido Solidario.

Sobre el campo, los rojiblancos fueron los primeros en enseñar los dientes, en una ocasión de Lay en el 10’ que sacó el guardameta Lopito con el pie, pero los que inaugurarían el marcador serían los jiennenses, con un gol de Urko Arroyo de penalti en el 16’.

El 0-1 no hizo mella en el cuadro de Miras, que siguió apretando y casi logra el empate con un disparo al larguero de Rodri. También estuvo cerca, pero del segundo, el exrojiblanco Oller para el Mancha Real en un lanzamiento de falta en el 28’ de un intenso partido en el que el Poli estaba generando mucho peligro, pero se marchó al descanso por detrás en el marcador tras un paradón de Lopito a Lay en el 43’. En la segunda parte, a los verdes les anularon un gol (65’) y los rojiblancos, que se quedaron con diez tras la expulsión de Manolo (82’), tuvieron el 1-1 en las botas de Alonso un minuto antes de encajar el 0-2, en un polémico penalti que intentó parar el central Segura al ver la roja Manu. El Poli acaba así la primera vuelta sin saber lo que es ganar como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios