FÚTBOL | TERCERA

Miras, cerca de ser destituido por el Poli Almería

  • El club rojiblanco ya contactó hace semanas con Carlos Hinojo, ex del femenino de la UDA que podría tomar las riendas en breve de un Poli Almería que termina 2020 penúltimo, con siete puntos en ocho encuentros

Juanfran Miras

Juanfran Miras / Javier Alonso (Almería)

Juanfran Miras llegó en noviembre de 2019 a la entidad para suplir en el puesto de entrenador a Álvaro García Búrdalo, actual técnico de un primer equipo femenino de la UD Almería que dirigió anteriormente el que podría ser ahora su sustituto en el banquillo de un Poli Almería que ha llegado al parón navideño en una situación clasificatoria más que delicada. Penúltimo y con siete puntos en ocho encuentros disputados, el conjunto rojiblanco naufraga en los puestos de descenso de la tabla clasificatoria desde que comenzó esta atípica temporada, lo que ha llevado al club a buscar una alternativa para un banquillo que renovó el pasado mes de junio.

La derrota por 0-2 frente al Mancha Real el pasado sábado, en el último encuentro del año 2020 para los rojiblancos, ha sido la puntilla para Miras, que tuvo una charla nada más terminar dicha contienda con directivos del histórico club capitalino, que aunque aún no ha hecho oficial el cese, podría llegar en breve. Su continuidad ya estaba en la cuerda floja, porque los resultados no estaban siendo buenos pese a que el equipo rojiblanco se dejaba la piel sobre el terreno de juego y ofrecía una imagen competitiva. Según ha podido saber este diario gracias a fuentes del propio club, el Poli Almería ya empezó su tanteo de entrenadores hace tres semanas, ganando peso el nombre de Carlos Hinojo, que llevaba varios meses lejos de los banquillos tras dejar el del conjunto femenino de la UDA a finales de octubre.

Junto a Hinojo llegaría también como segundo entrenador Ricardo García, clave para la confección de este posible nuevo cuerpo técnico de un Poli Almería que estaría a la espera de que se solucione un trámite relacionado con la licencia de García que sigue dependiendo de la UD Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios