Fútbol | Tercera

Victorias de Poli Almería y Pulpileño en la jornada del puente

  • El Huércal Overa volvió a perder en casa

Imagen de la victoria del Poli Almería.

Imagen de la victoria del Poli Almería.

Quinta victoria consecutiva del Poli Almería para un total de 28 puntos a falta de tres jornadas para el término de la primera vuelta. Tras momentos delicados de resultados, la confianza rojiblanca en un modelo ha obrado una escalada monumental que por ahora no ha tenido pausa durante un mes mágico. Esta vez fue frente al Alhaurino, que llegó sexto con 28 puntos, mucho más regular en su rendimiento inicial de temporada. Además, su último resultado había sido un 6-0 frente al Torreperogil antes de toparse con Nico, piedra sobre la que edificó un gran triunfo el equipo rojiblanco de pantalón azul.

Con esta victoria, los rojiblancos consiguen acercarse a la zona alta de la clasificación, y lo que es más importante, le meten más puntos a la zona de descenso. Este domingo a las 12:00, los rojiblancos visitan el campo del Vélez Málaga, rival al que superan por un punto.

Por su parte, la suerte fue dispar para los dos equipos almerienses del grupo XIII de Tercera. El Atlético Pulpileño logró una importante remontada después de una primera parte en la que se complicó el encuentro al adelantarse el UCAM B. Pero el conjunto almeriense reacción muy bien. Por su parte, al Huércal Overa volvieron a escapársele los puntos con dos goles seguidos del Lorca. Los almerienses reaccionaron en la segunda parte pero no tuvieron puntería.

Imagen del partido de esta tarde del Pulpileño. Imagen del partido de esta tarde del Pulpileño.

Imagen del partido de esta tarde del Pulpileño.

Los pulpileños superan a los huercalenses en la tabla clasificatoria, con 21 puntos frente a 19. Los primeros jugarán el domingo a las 11:30 en el campo del Minerva, mientras que los segundos visitarán al UCAM B el mismo día a partir de las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios