FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería empata 2-2 pero merece más ante el San Pedro

  • Los de Garcés fueron superiores e hicieron méritos para quedarse con el triunfo en un Emilio Campra donde no pierden desde el pasado 1 de noviembre

El Poli Almería empata 2-2 pero merece más ante el San Pedro. El Poli Almería empata 2-2 pero merece más ante el San Pedro.

El Poli Almería empata 2-2 pero merece más ante el San Pedro. / Rafael González (Almería)

Comentarios 0

Sabor agridulce el que dejó el empate ante el San Pedro para el Poli Almería. Por un lado, los rojiblancos celebran un resultado positivo en casa, donde no saben lo que es perder desde el pasado 1 de noviembre, cuando cayeron ante el CD Loja (0-1), mientras que por otro se quedan con la miel en los labios de haberse quedado con un triunfo que, por méritos, hubiese sido más que merecido para los almerienses.

Los de Jorge Garcés tuvieron ocasiones muy claras, destacando las de Ortega y Ruzzo en el primer cuarto de hora, aunque no se movió el marcador. El Poli llevó el peso del choque ante un cuadro malagueño que se encerró, buscó las interrupciones constantes en el juego y esperó a tener suerte en alguna contra ante un equipo local que volvió a tener el 1-0 en el 30’, en una oportunidad de Dani Garzón. No fallaría en el 44’ Mendy, que aprovechó un buen pase de Ruzzo para hacer el primero del duelo y poner la mínima ventaja para el Poli al descanso.

Los rojiblancos llevan diez jornadas seguidas como locales sin saber lo que es perder

Tras la reanudación empató Coqui (53’) y Garcés, poco después, movió ficha para dar frescura al juego de los suyos. Así, Dani Garzón ponía de nuevo por delante a los almerienses con un testarazo en el 71’ a centro templado de Narci desde la banda. Desgraciadamente para los de casa, empató el San Pedro en el 80’ y se llevó un excesivo premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios