FÚTBOL | TERCERA El Poli Almería iguala en el descuento (1-1)

  • Un golazo de Luis Suanes en el minuto 94 da a los rojiblancos un punto que les sabe a gloria frente al Huétor Tájar

Un jugador del Poli trata de marcharse con el esférico ante un rival. Un jugador del Poli trata de marcharse con el esférico ante un rival.

Un jugador del Poli trata de marcharse con el esférico ante un rival. / Rafael González (Almería)

Después de quedarse la jornada anterior con la miel en los labios en su visita al feudo del Huétor Vega, donde los locales le empataron en el minuto 91, el Poli Almería encaraba la cita como anfitrión ante otro rival granadino con la mente puesta en estrenar, en su cuarto compromiso liguero del presente curso, su casillero de triunfos. No obstante, en los minutos 3 y 8 se llevaron un susto en dos buenas ocasiones foráneas en las que tuvo que aparecer el meta Manu, uno de los rojiblancos más destacados en lo que va de campaña. Pese al dominio de los hueteños, el partido se marchó al descanso con el resultado inicial de 0-0 y todo aún por decidir en Los Ángeles.

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Rafael González (Almería)

Los de Juanfran Miras salieron con más fuerza, sobre todo en la parcela atacante, tras la reanudación. Sergio Ponte rozó el 1-0 en el 55’, en un disparo que se fue alto por muy poco. Mostró más los dientes el conjunto almeriense en una segunda parte que fue de ida y vuelta, sobre todo en su recta final, donde el Huétor Tájar inauguraría el marcador desde el punto de penalti en el minuto 77. Los locales se volcaron en busca de la igualada, gozando Marcos de una oportunidad en el 86’ y David Simón, con un cabezazo, de otra en el 90’, pero el acierto parecía no estar de lado de un histórico cuadro capitalino que encontraría el premio a su insistencia en la prolongación con un golazo de Luis Suanes. Punto que sabe a gloria para los de Miras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios