FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería, preparado para cambiar su dinámica

  • Recibe este sábado en Viator al Melilla CD, a las 17:00 horas, tras siete jornadas sin saber lo que es ganar

Los rojiblancos cayeron la pasada semana en casa del Real Jaén (2-0).

Los rojiblancos cayeron la pasada semana en casa del Real Jaén (2-0). / @PoliAlmeria

Día idóneo para el Poli Almería para tratar de volver a la senda del triunfo. Los rojiblancos reciben este sábado, a partir de las 17:00 horas, a un Melilla CD que llega a Viator como uno de los rivales directos del cuadro rojiblanco en la dura lucha por evitar caer a los puestos de descenso en la tabla clasificatoria. Además, los almerienses desean aprovechar esta cita que abrirá la 14ª jornada de competición en el Grupo IX de la Tercera División para matar dos pájaros de un tiro, cambiando su dinámica negativa por un lado y estrenando su casillero de victorias como anfitrión en el presente curso 2019-2020 por otro. El encargado de dirigir este choque será Javier Fernández Rodríguez.

Juanfran Miras afrontará, tras la derrota del pasado domingo en casa del Real Jaén (2-0), su segunda contienda como técnico del Poli Almería, siendo la primera en territorio almeriense. En la Ciudad Deportiva de Viator, donde el equipo capitalino pasa su exilio este curso, los rojiblancos tratarán de regresar a la senda de un triunfo que se les resiste desde hace cerca de mes y medio. Su último resultado triunfal se remonta al 29 de septiembre, cuando el Poli se llevó los tres puntos del feudo del Atlético Porcuna (1-2). Desde entonces, solamente ha llevado a su casillero tres puntos en siete jornadas, aunque por suerte se ha mantenido fuera de unas posiciones de descenso que quiere seguir evitando. Y a ser posible, alejarse más.

Para ello, los rojiblancos son más que conscientes de que este sábado deben quedarse con los tres puntos ante un Melilla que la semana pasada no pudo jugar en casa al suspenderse el duelo ante el Porcuna por culpa del viento, pero que este miércoles logró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 1-0 a la AD Lobón. Ahora a los melillenses podría tocarles un equipo de Primera de los que no juegan la Supercopa y su moral está por las nubes. Llegarán crecidos a Viator, aunque también cansados por el desgaste sufrido en su compromiso copero hace pocos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios