FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Poli y Pulpileño, a prolongar su buena racha

  • Los rojiblancos reciben este domingo a las 17:30 al Rincón y los de Pulpí viajan a casa de La Unión a las 11:30

Jugadores del Poli Almería celebrando un gol la pasada semana.

Jugadores del Poli Almería celebrando un gol la pasada semana. / POLIALMERIA.ES (Almería)

Que no haya dos sin tres para el Poli Almería

Tras imponerse al River Melilla (3-0) y al Guadix (2-3), el Poli Almería busca encadenar esta jornada un nuevo triunfo que le permita dar otro importante paso hacia su objetivo de atar la permanencia matemática. De hacerlo, los rojiblancos enlazarían su tercera victoria consecutiva ante un CD Rincón que llega al Estadio de la Juventud Emilio Campra con la necesidad de sacar un resultado positivo para tratar de escapar de los puestos de descenso por arrastre.

El equipo que dirige Jorge Garcés, técnico que ya tiene en su poder el premio otorgado por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), por el ascenso a Tercera División con el cuadro almeriense, desea firmar su segunda mejor racha triunfal en lo que va de temporada, ya que por el momento la más destacada fue de cinco triunfos seguidos. Pero los capitalinos saben que no lo van a tener nada fácil ante un oponente muy necesitado. Así, el histórico equipo almeriense se ha preparado a conciencia para un duelo que puede ser clave en su lucha por la tranquilidad, ya que podrían confirmar de forma matemática que eluden por completo el descenso directo y, según como se den el resto de resultados de la jornada, lo tendrían todo muy de cara para hacer también lo mismo con el de posible arrastre.

Garcés recibió esta semana el premio del Comité de Entrenadores RFAF por el ascenso

Por este motivo, la entidad rojiblanca ha vuelto a pedir por redes sociales el máximo apoyo a su gente, para que el calor de la grada ayude, como siempre, a los jugadores de un Poli Almería que tiene la oportunidad de afincarse de una forma más férrea entre los diez primeros clasificados si logra mantener su buena inercia de las últimas semanas. El choque comenzará a las 17:30 horas de la tarde de este domingo y será dirigido por el colegiado Juan Carlos Valero Barrales, secundado en las bandas por Alejandro Martínez Gálvez y Agustín Blanco Aragón.

El Pulpileño quiere seguir 'pegado' a la zona de 'play off'

El Atlético Pulpileño quiere seguir manteniendo su etiqueta de aspirante a dar caza a unos puestos de play off que tiene a solo un paso y para ello saldrá a por todas hoy en el feudo de un necesitado La Unión que lucha por su permanencia. Los de Sebas López buscan encadenar su duodécima jornada en positivo, sin conocer a derrota, ante un difícil oponente que no les va a regalar absolutamente nada, ya que se juegan su supervivencia en este Grupo XIII de la Tercera División. Los almerienses, de ganar, podrían alcanzar esa cuarta plaza tan ansiada a falta de disputarse aún, tras la de este fin de semana, seis jornadas de la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios