FÚTBOL | TERCERA El Poli desea tres puntos y la solidaridad de Almería

  • La taquilla web del duelo de este sábado de los rojiblancos ante el Mancha Real a las 19:00 en Los Ángeles se donará a la Asociación Duchenne

Cartel del partido. Cartel del partido.

Cartel del partido. / Poli Almería (Almería)

Después de lograr su primera victoria del curso en Porcuna (1-2) y empatar pocos días después en casa ante el Loja (0-0), el Poli Almería buscará este sábado ante el Atlético Mancha Real continuar con su inercia positiva y tratar de aprovechar su última oportunidad para celebrar un triunfo como local antes de acabar la primera vuelta de la competición. Este choque, que empezará a partir de las 19:00 horas, llega además marcado por su carácter solidario.

Es la última oportunidad del cuadro rojiblanco para celebrar una victoria como local en la primera vuelta

A pesar de las adversidades que ha provocado y sigue provocando la pandemia de COVID-19 para la organización y disputa de eventos deportivos, el club rojiblanco no ha querido faltar este año a su tradicional cita solidaria navideña que cumple ya su VIII edición. En este caso, el Poli Almería, para empezar, donará lo que se obtenga de la taquilla del partido web a Duchenne Parent Project España, asociación creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB).

La entidad capitalina ha estado fomentado a lo largo de esta semana la donación particular entre sus abonados y también haciendo un llamamiento a los que no lo son, ya que cualquier persona podrá comprar dicho encuentro y aportar su granito de arena de esta forma o directamente asociándose con DPPE: www.duchenne-spain.org. Los rojiblancos buscarán tres puntos y, sobre todo, la solidaridad de sus paisanos en un duelo en el que el resultado deportivo pasará a un segundo plano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios