FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Poli, a conquistar el Vivar Téllez

  • Los rojiblancos buscan en el feudo del Vélez su sexta victoria consecutiva

  • El Pulpileño visita al Minerva y el Huércal-Overa al UCAM Murcia B

Los rojiblancos se impusieron por 2-1 al Alhaurino el jueves en el Emilio Campra. Los rojiblancos se impusieron por 2-1 al Alhaurino el jueves en el Emilio Campra.

Los rojiblancos se impusieron por 2-1 al Alhaurino el jueves en el Emilio Campra. / Javier Alonso (Almería)

El Poli Almería encara la 19ª jornada de competición en el Grupo IX con la mente puesta en prolongar su racha triunfal. Nada menos que cinco victorias ha encadenado un cuadro rojiblanco que este domingo tratará de conseguir una sexta en su visita al feudo del Vélez, conjunto que tiene a solamente un punto por detrás. No será un duelo nada fácil para los almerienses en un Vivar Téllez donde tendrán que defender su dinámica más dulce de la temporada hasta el momento, la misma que ha llevado a los de Jorge Garcés a ubicarse en la séptima plaza de la tabla clasificatoria, a seis puntos del play off de ascenso y con una ventaja de nueve sobre las posiciones de descenso directo, lo que confirma que cerrarán la primera vuelta, a la que le faltan tres jornadas por disputarse, fuera de esos puestos rojillos que el Poli quiere evitar a toda costa. Así, los almerienses desean seguir ganándose la etiqueta de equipo revelación, al ser un recién ascendido, demostrando que pueden competir y ganar a cualquier oponente si hacen bien sus deberes.

El Pulpileño visita al Minerva y el H. Overa al UCAM Murcia B

Pulpileño y Huércal-Overa, que también jugaron entre semana, tratarán de buscar este fin de semana un resultado positivo como visitantes. Por un lado, los de Pulpí visitarán a partir de las 11:30 horas al Minerva después de imponerse por 2-1 el jueves al UCAM Murcia B, rival de sus paisanos huercalenses este domingo. El equipo de Sebas López encadena cinco jornadas sin saber lo que es perder y luchará por mantener esta inercia positiva ante un oponente al que le saca cinco puntos en la tabla clasificatoria. Mientras, los de Xavi Juliá también ejercerán como foráneos en El Mayayo, donde les espera, a partir de las 17:00 horas, un complicado filial universitario que está en puestos de play off de ascenso.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios