FÚTBOL | TERCERA

Poli y filial, con hambre de competición

  • Los de Juanfran Miras, que visitan al Huétor Vega (12:00), y los de 'Nandinho', que reciben al Loja CD (16:30), no jugaban desde el derbi capitalino del 1 de noviembre

Entrenamiento del filial en el Tito Pedro.

Entrenamiento del filial en el Tito Pedro. / @AcademiaUDA (Almería)

Entre las dos semana que ambos tuvieron que descansar por motivos del calendario, más el aplazamiento de varios partidos que les afectó a los dos, Unión Deportiva Almería B y Poli Almería han encadenado más de veinte días sin competir en el Grupo IX A de Tercera División. De hecho, la última vez que pisaron un terreno de juego fue para enfrentarse entre sí, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, en un derbi almeriense que acabó con victoria por 0-3 para los unionistas.

El duelo capitalino tuvo lugar el 1 de noviembre, por lo que el hambre que tienen de competición los dos conjuntos rojiblancos es más que evidente. A partir de las 12:00 horas, el Poli visitará el campo del Huétor Vega con la mente puesta en lograr su primera victoria del curso 2020-2021 y poder abandonar el puesto de colista que ocupa actualmente, teniendo el cuenta que debe disputar aún dos encuentros aplazados (Atlético Porcuna y Real Jaén).

Por la tarde, a partir de las 16:30 horas, rodará el esférico en el anexo del Mediterráneo, donde el filial ejercerá de anfitrión frente a un Loja CD que llega a tierras almerienses como segundo clasificado con seis puntos, dos más que el cuadro que dirige Fernando Santos Nandinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios