FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli firma tablas con el Vélez (0-0)

  • Duelo intenso y con pocas ocasiones en el Emilio Campra que da un nuevo punto a un cuadro rojiblanco cada vez más cerca de su objetivo

Pugna por un balón durante el partido de este sábado en el Emilio Campra.

Pugna por un balón durante el partido de este sábado en el Emilio Campra. / GO DEPORTE (Almería)

El Poli Almería logró un trabajado empate frente al Vélez y duerme seis puntos por encima de los puestos de descenso por arrastre, que dependerán de los equipos que bajen desde la Segunda División B. Los rojiblancos recibían a uno de los mejores equipos de la categoría y, aunque ya no se jugaban nada importante, lo demostraron mandando en el inicio de un duelo en el que los almerienses fueron de menos a más con el paso del crono.

Los de Jorge Garcés empezaron a pisar con cierta asiduidad el área del meta Javi Cuenca, pero sin mostrar la mordiente necesaria para inaugurar un marcador que se fue al descanso con el cero a cero, tras una primera mitad intensa pero sin grandes llegadas por parte de ninguno de los contendientes. Saltó mejor el Poli Almería en la segunda mitad, dando más quebraderos de cabeza a los defensas malagueños con peligrosos unos contra uno, pero viendo morir las jugadas a orillas del área rival. Pese a ello, el que más insistió en buscar el tanto de la victoria era, sin duda alguna, el cuadro rojiblanco de pantalón azul.

Ganaron las defensas, sobre todo la de un Vélez que guardó más de lo que arriesgó, que esperó el error de los locales y trató de cazar alguna buena contra para asestar un golpe a los almerienses, que se estaban abonando a las jugadas individuales en la parcela ofensiva, pero sin lograr su fruto. En el último suspiro del encuentro, los velezanos tuvieron un cabezazo de su central Navarro y Óscar Vega realizó una buena dejada para Nico que terminaría tapando la defensa malagueña. Finalmente, reparto de puntos en el Emilio Campra.

Poli Almería: Manu, Pinteño, Segura, Dani Albacete, Luis Suanes, Alberto, Yasser (Nico 84’), Jaime (Narci 66’), Edu Mendy (Óscar Vega 51’), Dani Garzón y Ruzzo.

Vélez CF: Javi Cuenca, Luija, Antelo, Nacho, Rafa Navarro, Arturo, Eloy (Javi Fernández 56’), Barranquero (Luis Fraiz 72’), Ignacio Anaya (Emilio Guerra 64’), Dani González y Joselinho.

Árbitro: Patrick Marvin Bewernick Galayo (Granada). Amonestó a los locales Luis Suanes, Jaime y Albacete. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Nacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la 40ª jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio de la Juventud Emilio Campra ante la presencia de unos 250 espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios