FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli, a lograr el ‘12+1’

  • Tratará de encadenar su decimotercera jornada seguida sin conocer la derrota

  • Ambiente de derbi en San Miguel ante la visita del Águilas CF

  • El Huércal-Overa se ve las caras con el filial del Murcia tras dos derrotas consecutivas

El Poli, a lograr el ‘12+1’.

El Poli, a lograr el ‘12+1’. / POLIALMERIA.ES (Almería)

El Poli Almería encara una nueva jornada con la mente puesta en prolongar su buena racha de resultados, aunque lo hará tras una semana en la que se han vivido sensaciones dispares en el seno del histórico club capitalino. En plena alegría, por haber encadenado doce duelos consecutivos sin perder, llegó una mala noticia para entidad a pocos días del duelo ante el Huétor Vega, la marcha de José Enrique al Arenas de Getxo de Segunda División B (Grupo II). Sin duda, una baja importantísima para el plantel de Jorge Garcés, cuyos miembros han deseado toda la suerte del mundo a su ya excompañero.

Pese al sabor amargo de tener que despedirse de un gran jugador como el delantero almeriense, queda claro que si despertó interés desde tierras vascas es porque se estaban haciendo bien las cosas por el Emilio Campra. De eso no hay duda, solamente hay que ver la situación clasificatoria actual de un recién ascendido que buscará su decimotercera semana sin saber lo que es perder. El duelo "12+1", como el propio club puso en su perfil de Twitter tras su empate ante el Torreperogil (0-0).

Los rojiblancos tendrán delante a un conjunto granadino al que le urge sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso. Los vegueros encaran esta jornada a dos puntos de las posiciones de permanencia que podrían alcanzar si ganan en el Estadio de la Juventud Emilio Campra y si el resto de resultados del domingo le son favorables. No cabe duda de que será un hueso muy duro de roer para los almerienses, que desean prolongar una semana más su racha positiva, esa misma la que les ha llevado a ser el equipo revelación de este Grupo IX. Y es que los de Garcés, que no separa los pies de la tierra en este sentido, están séptimos a siete puntos de la cuarta posición de una tabla en la que quieren y pueden seguir creciendo.

Pulpileño y Huércal-Overa también juegan en casa

Dos equipos vecinos, pese a ser de provincias y regiones autonómicas distintas, se verán las caras este domingo en San Miguel. El Pulpileño, en plena racha, recibe a un Águilas que también busca dar caza a los puestos de play off, por lo que además de ser un derbi, el duelo llega marcado por la lucha de ambos por el mismo objetivo. Con este panorama, se espera un gran ambiente en el feudo de los de Pulpí. Por su parte, el Huércal-Overa recibe en El Hornillo al filial del Real Murcia con la necesidad de cerrar su mala racha. Dos derrotas seguidas han acercado peligrosamente a los huercalenses a unos puestos de descenso en los que se encuentra su oponente de esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios