FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

'¡Soy del Poli, soy el Poli!', dos minutos con Almería como gran protagonista

  • El Poli Almería estrena de cara a la temporada 2021-2022 un vídeo que ensalza los lugares con más encanto de la ciudad

'¡Soy del Poli, soy el Poli!', un hermoso homenaje a la ciudad de Almería

'¡Soy del Poli, soy el Poli!', un hermoso homenaje a la ciudad de Almería / Kaos Creative Studio (Almería)

El Poli Almería ha estrenado su nueva grabación promocional para la temporada 2021-2022. Producido por la empresa local Kaos Creative Studio y el propio departamento de comunicación de la entidad, cuyo primer equipo descendió el pasado curso a División de Honor Andaluza Senior, el vídeo fue publicado en redes sociales en la tarde de este viernes y pinta a ser todo un éxito en lo que a visualizaciones se refiere. Y es que no es para menos, ya que el Poli Almería ha dado protagonismo a Almería, con imágenes en los lugares más emblemáticos de una ciudad que siempre ha llevado por bandera, que forma parte de su ADN de apostar por la tierra.

Con la idea de motivar a los máximos ciudadanos posibles a apoyar al equipo que dirige Carlos Hinojo en su camino hacia la Tercera RFEF, este vídeo promocional se trata de todo un homenaje a la capital que refuerza ese sentimiento de pertenencia y amor propio tan característico del cuadro rojiblanco.  Incluso la música que se escucha en la producción, en la que han participado jugadores y socios, es de un grupo almeriense llamado The Dry Mouths. Con un ritmo muy cañero, Cable Inglés, La Rambla, Cerro de San Cristóbal, el Faro o el Cerro de las Mellizas son algunas de las localizaciones que salen en un emocionante vídeo realizado para captar abonados que ensalza el sentimiento del Poli Almería bajo la imponente belleza de la ciudad a la que defiende sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios