FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Poli, a prolongar su racha triunfal

  • Los de Jorge Garcés buscan en el feudo del CD Rincón este domingo su cuarta victoria consecutiva

El Poli ganó por 4-0 la semana pasada al Guadix.

El Poli ganó por 4-0 la semana pasada al Guadix. / Javier Alonso (Almería)

El Poli Almería viaja este domingo a tierras malagueñas para medirse, sobre el césped del campo Francisco Romero, a un Club Deportivo Rincón que suma dos puntos más que los almerienses en una tabla clasificatoria en la que ambos tratan de hacerse fuertes en la zona media, mantener una distancia considerable con respecto a los puestos de peligro y, si se da el caso, luchar por meter la cabeza en posiciones más privilegiadas.

Con la motivación por las nubes, pero con los pies siempre en la tierra, llegará el equipo de Jorge Garcés a esta cita liguera en la que los suyos buscarán prolongar su mejor racha de resultados hasta el momento en la presente temporada. Nada menos que tres triunfos consecutivos ha logrado en las últimas jornadas el histórico cuadro capitalino, que buscará encadenar el cuarto ante un oponente que este jueves jugó ante sus aficionados la segunda parte aplazada del partido ante el Mancha Real, acabando con un 2-1 favorable a los locales. No será un choque nada fácil para el Poli, que tendrá la oportunidad de poder dar un salto en la clasificación si consigue mantener su inercia triunfal ante un rival directo por instalarse en posiciones cómodas. Cabe destacar que los de Garcés han sumado a domicilio 10 de los 22 puntos que tienen en su casillero, por lo que, si vencen hoy, podrían superar lejos de casa sus registros de puntuación obtenidos en el Emilio Campra hasta el momento.

El Huércal-Overa visita a La Unión y el Pulpileño al Lorca FC

Huércal-Overa y Pulpileño encaran la 16ª jornada de competición en el Grupo XIII con la mente puesta en encadenar una segunda victoria consecutiva después de imponerse como locales la semana anterior al Cieza (2-0) y a La Unión (1-0), respectivamente. Los huercalenses visitarán precisamente en la matinal de este domingo al equipo unionista, mientras que los pulpileños harán lo propio en el feudo del Lorca FC, también a partir de las 12:00 horas. Los dos representantes almerienses quieren seguir poniendo tierra de por medio con el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios