FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Poli, un recién ascendido muy ‘temido’ como visitante

  • El conjunto rojiblanco ya es el cuarto mejor foráneo, con 14 de sus 29 puntos logrados lejos de su feudo

  • Jorge Garcés, prudente y con los pies en el suelo pese a la buena racha de seis jornadas seguidas en positivo

El Poli empató 0-0 en casa del Vélez el domingo. El Poli empató 0-0 en casa del Vélez el domingo.

El Poli empató 0-0 en casa del Vélez el domingo. / D. A. (Málaga)

Seis jornadas seguidas en positivo, con cinco victorias y un empate, obtenido éste último en el complicado feudo del Vélez, demuestran que el Poli Almería, pese a ser un recién ascendido a la categoría nacional y contar con una plantilla con catorce jugadores debutantes en la misma, le ha tomado la medida a la competición y puede plantar y planta cara a cualquier rival.

El pasado domingo los rojiblancos sumaban un punto en su visita al Vivar Téllez, siendo ya 14 los que lleva el cuadro almeriense, que suma un total de 29 por el momento en su casillero ocupando la séptima plaza de la tabla clasificatoria. Destaca, sobre todo, que el Poli Almería se está mostrando también muy fuerte lejos del Emilio Campra. De hecho, el equipo que dirige Jorge Garcés es, actualmente, el cuarto mejor visitante de todo el Grupo IX, por detrás de El Palo (líder), Jaén (segundo clasificado) y Mancha Real. De diez duelos lejos de tierras almerienses, ha ganado cuatro y empatado dos, sufriendo derrota en cuatro ocasiones. La última se remonta al 4 de noviembre, cuando perdió en casa del Jaén por 2-0.

La igualada en territorio veleño supuso la sexta jornada consecutiva en positivo para los rojiblancos, cuyo técnico, pese a todo, se mostró con los pies en el suelo y comentaba en la rueda de prensa posterior al choque que “tenemos mucho que mejorar todavía, nuestro objetivo es llegar a los cincuenta puntos y poder mantener la categoría”. Garcés, para finalizar, reconocía que "no pensamos en metas más altas, tenemos muchas limitaciones, como el tema del campo...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios